24 de enero de 2012

N♥

¿Cómo quieres que viva sin ti? Si cuando hablo contigo el corazón me late a mil. Contigo soy feliz, quiero estar contigo desde el 16 hasta que me muera. Prométeme un mañana y yo te prometeré un para siempre. Siempre que quieras estaré, mira hacia tu lado que estoy contigo :). Si te veo llorar, no te preocupes que yo te alegraré. Es que tienes todo lo que deseé  y no te vallas nunca, yo nunca me iré. Por este año juntos, con tus "no te preocupes, todo saldrá bien". Este amor que yo siento por ti nadie me lo va ha quitar. Lo que siento se llama verdadero amor, cuando estoy contigo no existe nadie más. Te miro y me quedo  hipnotizado, tienes tantas cosas que me encantan que no tengo ojos para otra. No me falta ningún detalle, darte los buenos días y desayunar a distancia. No, gracias, ya no necesito más, estando contigo, ¿para qué quiero volar? ;$. Sabes esperarme y te estaré agradecido jeje. Dices que soy perfecto pero eso es porque tu te lo mereces. N♥.


                                                        No te soltaré nunca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario