20 de enero de 2012

Te echo de menos...

Llevo 2 días sin ella, ¡2 DÍAS!. Joder, parecen meses, y ahora es cuando me doy cuenta de que mi vida sin ella no tiene sentido.
 Odiaría que encontrara a otro, joder, me sería tan difícil olvidar a una persona como ella. Vale, puede que tenga sus cosas buenas y malas, a veces más buenas que malas y otras veces más malas que buenas, pero estas enamorado y te ciegas.
 GENTE, que dice que no me merece o que yo no la merezco... cuando hagáis 1 año con una persona, estés enamorado y ocurra algo como esto, opinad, si no callad.
 Pienso, que llegará un día en el que encuentre a otro... ¿qué será de mi?, ¿qué seré para ella?, ¿seré su amigo?, ¿me habrá olvidado?... Preguntas de las que nunca tendré las respuestas. 
 Hay cosas de las que nunca me arrepentiré de ella; le conté mis secretos más íntimos y me daba igual que se riera de mi, supongo que ella tampoco se habrá arrepentido de haberme contado secretos, no lo sé. Bueno es que han sido tantas cosas, y todas se van a quedar entre nosotros dos.
 Ahora mismo no me sale de la cabeza esa sonrisa, era tan hermosa escucharla... y ahora, pocas veces la podre escuchar. Con lo que me gustaba >.<. Tampoco olvidaré cuando se me quedaba esa sonrisa de tonto, pasaba siempre que me decía algo bonito, un alago o simplemente escucharla. Y esa sonrisa automática de cuando se reía, puf, la echo un montón de menos. Estuvimos mejor que nunca y acabamos como siempre...


 Me siento tan solo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario