18 de enero de 2012

Se quedó en nada.

Hice un año con una persona muy especial, ayer, para ser exactos. El dieciséis del uno del dos mil once empezamos a salir, un año después sigo con ella. Era fácil entender el por qué de estar con ella aunque vivimos a distancia uno del otro... Sencillo, estoy enamorado, en parte también es complicado... el hecho de que no la pueda ver, ni besar sus labios, ni acariciar su piel. Hoy, día diecisiete del uno del dos mil doce, me ha dejado. Sí suena doloroso, un día después de hacer un año. Todo por lo que luchamos se ha quedado en nada. Tengo miedo a verte un día, ver que has rehecho tu vida con otra persona, que puede que te trate mejor que yo, pero... aquí se separa nuestros caminos... Recuerda aquellos momentos que hemos vivido, esas cosas que solo es divertido si somos dos. Nunca olvides esto: eres una chica increíble.


16/01/11. Seguirás en mi corazón. Nunca te voy a olvidar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario