4 de febrero de 2012

Lo siento

LO SIENTO, no te voy a mentir, ni a ti, ni a mi. De qué me sirven, las cosas no me van bien contigo. He sido un estúpido, lo sé, un gilipollas, también lo sé y de más... pero lo siento, ya sé que no le darás mucha importancia, puesto que las palabras se las lleva el viento. Pero estas no, éstas están escritas. Y me arrepiento muchísimo, amor. Ya sabes que no sé controlar con los celos, pero lo voy a intentar. Y aún qué no quieras volver como antes, por lo menos amigos... También sé que te ofendí, pero uno a veces no dice lo que piensa, se deja llevar por la frustración y por los celos que me reconcomían por dentro. Sabes qué lo que siento por ti no se puede comparar con nada, sabes que es imposible de explicar, también sabes que es tuyo y que puedes hacer con ellos lo que quieras. Puedes romperlo, pisotearlo, ensuciarlo, lo que sea, pero nunca se irá, aún qué lo maltrates, no se va.


Y ahora me pongo a pensar, y me pregunto: ¿Me odiará? Yo lo haría, pero claro no eres como yo. Estas en todo el derecho de hacerlo pero... piensa que estás enamorada y siempre lo estarás.


¿Sabes? Esa sensación de cuando tienes el mundo en tus manos, que lo controlas y de repente se te cae al suelo y se te rompe... Pues, yo tenía tu amor en mis manos y se me resbaló, que cagada ¿no?.   




Lo siento, espero que me sepas perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario