4 de febrero de 2012

Sorry

Vale, al parecer la entrada "Lo siento" no fue demasiado profunda... así que volveré a intentarlo con otra, que, espero de que sea más profunda


Mira, yo voy a ser directo, no me voy ha andar con pelos en la lengua y es que estoy enamorado. Sí, lo estoy y no de cualquier persona, si no de la persona más especial del mundo; NMS. Quiero que sepas que fui un gilipollas, un estúpido y un imbécil, lo sabes. También que lo siento, pero no cual quier lo siento, ni uno de ese: venga le pido perdón, me perdona y lo vuelvo ha hacer. NO, éste es un perdón de: Lo siento, mi vida, yo no quería pero los celos me mataban y te prometo que nunca más haré lo ocurrido. En cuanto a lo de "jerapo"... sigo pensando que es "pajero" pero yo te creo a ti, y si es lo que tu dices que es, pues yo te creo. 


Yo sé que te duele bastante, que te va a costar un montón perdonarme y que vas a tener que hacer un esfuerzo muy grande. No es necesario, puedes tomarte tu tiempo, pensar... Puedes tardar días, semanas, meses, años... yo te espero. Pero estás enamorada y digas lo que digas siempre lo estarás.


Y ya termino y sólo decirte que... lo siento, que te adoro y siempre lo haré.
Tantos sentimientos y tan pocas palabras para describir lo que siento...


Espero que me recuerdes, a mi y a los momentos increíbles, repetibles pero inigualables. Te echo de menos, eres mi princesa y siempre lo serás.




   




NMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario