13 de abril de 2012

Olvida tus errores para ser feliz.

A veces, en la vida, llega un momento en el que algo que has disfrutado y nunca has querido que se valla se irá. Si te lo ganas se irá más rápido y yo me lo estoy ganando, y así lo digo. No es que quiera que se valla de mi vida, al contrario, quiero que mejore mi vida, con ella, con sus cosas buenas y las no tan buenas. Aún que ha habido veces que e llegado a mi límite, a la línea roja, esa que nadie desearía llegar con la persona a la que ama. Yo he llegado, pero no por mí, ni por ella, simplemente por los comportamientos de ambos. Admito que no he sido el mejor chico del mundo, pero tampoco el peor, más tirando para peor... pero sabes que estoy enamorado de ti y llega un momento que al traspasar la "línea roja" me enfurezco, me vuelvo cabrón, capullo, hijo de puta y de todo. Eso es porque los enamorados también se hartan, cosas que no se ven normal entre ellos, como cuando me dices que no bloquee el móvil cuando hablo contigo. Esas extrañas cosas qué, si te soy sincero te las cambiaría. Esas muestras que me das de que no confías en mi, de que cada vez que en el WhatsApp te aparece: últ. vez hoy a las 16:27, piensas que ya estoy con otra, o paranoias tuyas. Te voy a decir una cosa, y es qué o pierdes tu orgullo, o me pierdes a mi, tu eliges. Puede que no pueda vivir sin ti, pero se aprende...



Olvida tus errores para ser feliz.




Pd: No te pido que cambies tu actitud, porque si estoy enamorado es por tu personalidad, te estoy pidiendo que dejes de lado esos celos que te ciegan. Yo los dejé de lado por ti, ahora te toca a ti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario